27 may 2013

Fundaciones de Santa Marta trabajan por el bienestar de los animales de la calle

Por:
Karina Correa
III Semestre

Santa Marta cuenta con el apoyo de varias fundaciones sin ánimo de lucro que rescatan de las calles a animales desamparados.Uno de los trabajos de estos grupos es controlar la sobrepoblación de estos animales, para lo que desarrrolla campañas de esterilización.

La Fundación Huellas de la Calle y la Fundación Amigos del Mundo Animal (AMA) son algunas de estas instituciones que se preocupan brindarles atención a esta mascotas que deambulan por las calles.

La fundación AMA hace una campaña para esterilizar a las mascotas de compañía y ofrece un ahorro hasta del 50% de descuento.

Todo esto motivado por la sobrepoblación de perros y gatos en las calles que padecen día a día la indiferencia de los samarios.Es necesario reflexionar, pensar un poco más en 
las especies que habitan a nuestro alrededor y luchar para que ya no haya más animales desprotegidos, abandonados, empolvados por el egoísmo humano.


3 comentarios:

Me alegra que este pequeño artículo saliera en el periódico. Gracias por la oportunidad.

me parece genial que por lo menos una pequeña pero gratas personas se preocupen por el bienestar de los animales , por que en santa marta reina la crueldad hacia los animales , la insencibilidad el maltrato y la maldad con estos angeles

Amigos AMA ,lanzo un SOS para pedir ayuda por una perrita llamada fanda a quien. encontré perdida y la adopte después de unos años se'Empezó a presentar piometra y el veterinario me dijo que tiene cáncer, un tumor en la teta y otro en el pecho , que se se puede operar con una químico el la valoro y dice que se puede salvar ,por que se le ve bastante vida, con la operación se puede sal ar, pero no tengo los recursos ayudenme no la quiero sacrificar, si ustedes la vieran , estoy segura que no la sacrificarían, por favor ayudenme mi teléfono es 3218799851 yo les agradezco por la atención prestada ,

Ayudenme Dios los bendiga.

Publicar un comentario